City Bus Driving 3D Simulator

City Bus Driving 3D Simulator 1.0

Al volante de un autobús por la ciudad

City Bus Driving 3D Simulator emula la vida de un conductor de autobús. Evita los peligros del tráfico de la ciudad y transporta hasta su destino a los pasajeros. Ver descripción completa

PROS

  • 20 cuadros de juego
  • Dos visuales
  • Discreto modelo de conducción

CONTRAS

  • Gráfica y animaciones malas
  • Poca variedad de juego
  • Sin modo multijugador

Útil
6

City Bus Driving 3D Simulator emula la vida de un conductor de autobús. Evita los peligros del tráfico de la ciudad y transporta hasta su destino a los pasajeros.

Por las calles de la ciudad...

En City Bus Driving 3D Simulator deberás terminar las misiones en un período de tiempo establecido previamente. Haz que los pasajeros suban en cada parada hasta la siguiente. Pero sobre todo, respeta los semáforos y las normas de circulación viaria, presta atención a los imprevistos (perros o peatones que atraviesan la calle imprudentemente, por ejemplo) y evita accidentes que pueden provocar el final de la partida. City Bus Driving 3D Simulator incluye 20 cuadros de juego, para desbloquear gradualmente.

Sólo controles táctiles y sin acelerómetro

City Bus Driving 3D Simulator ofrece un único conjunto de controles: tendrás un volante virtual, pedales táctiles para acelerar y frenar, y un botón para abrir y cerrar las puertas del autobús. Es una lástima que falte una opción para poder dirigir usando el acelerómetro.

Dos visuales del juego. Pero la gráfica es mala

La gráfica es modesta y no está libre de errores. Los escenarios son grandes, pero poco detallados. Las animaciones se pueden mejorar así como los accidentes, poco realistas. La física de los medios y las trayectorias son discretas. City Bus Driving 3D Simulator incluye dos visuales de juego, una externa y una interna de la cabina. Los efectos de sonido, por el contrario, son normales.

Discreto simulador de autobús

A pesar de su aspecto técnico limitado, City Bus Driving 3D Simulator es un juego que llama la atención de los seguidores de este género. El modelo de conducción es discreto y los 20 cuadros de juego, aún no siendo muchos, garantizan un suficiente nivel de desafío.

City Bus Driving 3D Simulator

Descargar

City Bus Driving 3D Simulator 1.0